¿Qué es el estudio energético?

El estudio energético es un método único desarrollado por Energy basado en la medicina tradicional china, y la psicotrónica, la fitoterapia, la homeopatía, la cristaloterapia y la bio-resonancia (dispositivo de Electroacupuntura Bioenergética).

Energy presenta varios preparados regenerativos de amplio espectro. Los preparados están elaborados exclusivamente a partir de ingredientes extraídos de las plantas de la naturaleza virgen de diversos rincones del planeta. También están presentes los aceites esenciales, que actúan a nivel de los procesos directivos, y las frecuencias vibratorias de algunos minerales, consiguiendo reproducir las secuencias vibracionales de los órganos y sistemas en equilibrio. Están elaborados con hierbas medicinales, según los últimos conocimientos de la fitoterapia, psicotrónica, cristalterapia y bio-resonancia.

¿Cómo influyen las partículas bio-informativas?

Los principios activos de las hierbas influyen en los órganos y las partículas bio-informativas, a través del sistema de los meridianos y con la ayuda de la bio-resonancia, eliminan las causas potenciales de las enfermedades en los campos informativos del cuerpo, dirigiendo al organismo hacia su Estado de Equilibrio Dinámico.

Así es como estos preparados suponen una poderosa herramienta para conseguir el equilibrio, tanto físico como emocional del ser humano.

Electroacupuntura Bioenergética

Con la Electroacupuntura Energética comprendenos el estado del organismo. La más importante innovación que aporta ENERGY en el campo de la medicina holística es su capacidad de unir todas las disciplinas y técnicas anteriormente mencionadas para desarrollar cinco preparados principales llamados preparados del Pentagrama, cuyas bio-informaciones responden a las frecuencias vibratorias de cada uno de los elementos de la medicina china; en realidad, a los órganos y sistemas asociados a cada elemento y se le devuelve la armonia y el equilibrio al cuerpo.

Los preparados ENERGY estimulan al organismo a su recuperación, hacia su Estado Equilibrado Dinámico (EED).

Los preparados también optimizan la actividad enzimática, fundamental para el aprovechamiento de los nutrientes que ingerimos.

También están presentes los aceites esenciales, que actúan a nivel de los procesos directivos y la bio-información, ya sea en la forma homeopática, en la energética (irradiación ambiental transformada por los cristales) o en la electrónica.

Estudio Energético

Navegación de la entrada