
¿Qué mineral aporta el cuarzo rosa?
El cuarzo rosa pertenece al mineral más abundante de la tierra, el cuarzo. Toma su color, de rosa a rojo, por las partículas de manganeso que hay en su composición.
¿Cúal es el aspecto esotérico de cuarzo rosa?
Me voy a centrar más en el aspecto esotérico de esta preciosa gema. Muy poderosa en el aspecto de canalizar y armonizar nuestra energía del amor y porque su ubicación en el Anajata 4º chakra nos aporta paz interior.
¿Qué nos proporciona el cuarzo rosa?
Básicamente lo que nos proporciona el cuarzo rosa es estabilidad emocional. Conocida también como la piedra del amor incondicional, porque hace que nos amemos incondicionalmente y consecuentemente que nos amen. Es muy propicia para favorecer los sueños y alejar todas nuestras pesadillas, ya que aleja toda nuestra negatividad mental. Evita el estrés y el nerviosismo, relajándonos. Es una de las más importantes para favorecer la expresión de la vibración del amor, facilitando la reconciliación de parejas y la convivencia, aportando mucha armonía. En el Feng Shui se suele utilizar en lugares donde represente la familia, por ejemplo, en los cuartos de los niños.
¿Qué emite la piedra?
La resonancia vibratoria, que emite el cuarzo rosa, calma la angustia emocional y la ansiedad, y favorece la expresión de los sentimientos con calma y sin discusiones. Fortalece la autoestima, dándonos seguridad en nosotros mismos. Es muy propicia para equilibrar a personas maltratadas o por falta de afecto y amor, ya que ayuda a descargar todos los males, atrayendo vibraciones muy positivas.
¿Qué piedra es reconocida como piedra del amor?
El cuarzo rosa es conocido como la piedra del amor.
¿Que chakra trabajo con esta piedra?
Se utiliza en el Chakra del corazón. Ubicando esta gema en Anajata 4º Chakra, en meditación, potenciamos nuestro amor incondicional.
¿Cómo son los cuidados del cuarzo rosa?
En sesiones de Gemoterapia, para su cuidado, es imprescindible que se lave en agua con sal. Si es de uso personal, para que la piedra cuarzo rosa recupere el poder vibracional, se debe recargar con la exposición a la luz del sol; con unos minutos es suficiente. Otra forma de recargar el campo vibratorio de la piedra cuarzo rosa sería ponerla en una drusa de puntas cuarzo, de cuarzo cristal de roca o drusa de amatista.
¿Cuando la piedra pierda su energía, qué hacer?
Si el cuarzo rosa pierde su energía, lo pondremos en un cuenco tibetano, sosteniéndolo en nuestras manos. Luego haremos sonar el cuenco, haciéndolo vibrar, para que esta energía eleve la vibración de nuestra piedra de cuarzo rosa.
Gemoterapia
Teléfono:
Móvil: 676-94-89-07 Amishay
E-mail: anyotihtf@gmail.com
Web: http://secretosdelcuerpo.es
Telegram: Madre Tierra Secretos del cuerpo
Madre Tierra
¡Luz y Amor en tu caminar!!!
