Secretos del cuerpo

La Constelación Familiar Sistémica Chamànica puede abrir la puerta hacia la Verdad, tu Verdad.

La recuperación del Auténtico Poder de tu Espíritu, lo que llamamos destino, es la oportunidad de liberarnos de las influencias mentales (programaciones, mandatos), que nos fueron transmitidas por generaciones, separándonos de la fuente de sabiduría genuina, y que han alterado la naturaleza de nuestra esencia, al quedar escrita en nuestras células.

Un ser débil en su naturaleza, pierde el instinto salvaje de vivir, y con esa pérdida su inteligencia, intuición y creatividad. Esto nos pone en la corriente ilusoria de las falsas creencias que nos controlan, nos separan y desintegran el libre pensamiento. Cuando nos despersonalizamos la consciencia queda absorbida en una corriente masiva que vaga sin rumbo.
La Constelación Chamànica es un proceso que permite un cambio en la persona constelada, sin darse cuenta, tras la sesión constelada en el periodo de un mes. Tiempo transcurrido en el que se limpian, integran, liberan y armonizan, los planos del alma, y de la mente, el cuerpo y la emoción. El cuál va a permitir un cambio evolutivo de la persona y su entorno.

La Chamana reeduca la personalidad con la escucha atenta, agradecida y cordial de su más fiel escudero vital, su propio cuerpo. A partir del planteamiento de una meta relacionada con un anhelo profundo se accede a los motivos del porqué no podemos llegar a dichos objetivos y desactivar las limitaciones que pudieran impedir la realización de lo que nos proponemos. La Chamana hace recuperar el poder de vivir, ya que permite acceder a los sitios claves del cuerpo para conocer qué secretos se esconden. Escondemos no sólo lo peor, sino también lo mejor, por eso no sólo se resuelven problemas ocultos, sino que también se liberan capacidades que no sabíamos que existiesen. En la sesión Chamánica se pueden elevar las almas, realizar limpiezas chamánicas, cirugías entéricas, lo que ella considera al acceder para su armonía esencial para volver al orden del día, puesto que las inútiles y estériles contraindicaciones, la sempiterna guerrilla entre el cuerpo y la mente, quedarán superadas por la dimensión superior de su reconciliación.

Cuando alguien experimenta cierta dificultad para iniciar algo nuevo en su vida es porque resulta natural al ser humano ese sentimiento de miedo ante el cambio, lo que dificulta el mismo. El cambio, por definición, implica cierto temor hacia lo desconocido.

En qué situaciones se puede aplicar la Constelación Chamànica:
1) Depresión. Fobias.
2) Inestabilidad anímica
3) Inestabilidad energética.
4) Hipersensibilidad emotiva o energética.
5) Duelos.
6) Pérdidas afectivas o materiales.
7) Situaciones críticas o límite
9) Accidentes
10) Influencias negativas internas o externas.

11)Perdidas del alma.
12) Cirugías etéricas.